file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Embalador UXSP-1E

Propósito y equipo
El embalador de productos UXSP-1E se usa para colocación automática de productos alimenticios por pieza: galletas, khinkali, pastelillos, etc., en bandejas para su posterior procesamiento (cocción, congelación, refrigeración, etc.).

Construcción del embalador automático: marco con transportador colocado en él para el abastecimiento y colocación de los productos, transporte de las bandejas y dispositivo de asiento.

Existen varias opciones de colocación de productos, la básica es de 10 filas de 7 unidades. Del mismo modo, la construcción de la maquinaria permite el movimiento reversible de las bandejas (colocando el transportador a 180 grados). El dispositivo de asiento se ajusta según la altura, los ajustes excluyen la posibilidad de que se produzca el deterioro del producto.

Este embalador de productos puede incluirse en cualquier línea automatizada de embalaje de productos por pieza y por pieza pequeña.
Información de entrega

Opción de entrega: ✔ Recogida ✔ Transporte automático ✔ Transporte ferroviario ✔ Transporte aéreo ✔ Transporte marítimo

Información de garantia

Nuestra empresa realiza: ✔ Garantía y servicio postventa ✔ Mantenimiento oportuno del equipo ✔ Consultas sobre las capacidades del equipo, diagnósticos, resolución de problemas, configuraciones ✔ Puesta en servicio ✔ Capacitación del personal del cliente ✔ Pruebas de equipos ✔ Suministro de repuestos, consumibles y componentes.

Especificaciones técnicas