file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time
Advanced tecknologies of weighing and packaging
Advanced tecknologies of weighing and packaging
Over 25 years of experience, over 30 patents
State-of-the art in-house manufacturing
State-of-the art in-house manufacturing
Full cycle:
from design to assembly
Stuffed pasta machines:
Stuffed pasta machines:
stuffed pasta with different fillings

Equipos de embalaje y procesamiento
para diferentes industrias

Todo el equipo

Equipo nuevo

Dispensador de combinación SP10(20)-2ek
El dispensador de combinación SP10(20)-2ek está recomendado para la dosificación de productos a granel o por piezas: aperitivos, pasta, grano, bombones, galletas, frutos secos, productos preprocesados congelados, pelmeni, verduras, así como productos por pieza grande: prianiki, zefir, baranki y los productos que no pueden ser dosificados con exactitud por un dispensador de línea.
La cantidad de los módulos de pesado
10, 14,16, 20
Rendimiento, dosis/minutos, hasta
120
Máquina de embalaje М1Х
La máquina de embalaje vertical М1X está destinada para formar bolsas de film termosellable y para el embalaje de productos por piezas pequeñas, a granel y en polvo.

    El equipamiento estándar de la máquina incluye:
  • transmisión neumática de desviación de correas de estirado
  • sensor óptico de marcación
Potencia, kW
60
La anchura máxima de la bolsa, mm
200
Línea de embalaje para el embalaje delicado de productos frágiles
Línea de embalaje para el embalaje delicado de productos frágiles en bolsas con fondo plano y sellado de bordes laterales. Capacidad de hasta 45 bolsas / min.

La línea de embalaje puede incluir:

1. Las máquinas de embalaje: M3A Vario, M3G Vario, M301GM con un canal de paso del producto inclinado o variable.

2. Dispensadores: SP10-1S, SP16-1S. La serie especial de dispensadores para embalaje delicado de productos frágiles.

3. Cinta transportadora TZ-2PP. El transportador en forma de Z con una cinta de plástico.

4. Tolva de almacenamiento con cinta transportadora TA-5 o TA-4 con una bandeja y tamiz de migas vibratorios.

5. Cinta transportadora de desvío CUP-2.
Impresora térmica de fechas ITL-5

Las impresoras térmicas de fechas se instalan en las máquinas autómatas de envasado del sistema start-stop, es decir realiza el marcado cuando el material de envasado está inmóvil. El principio de funcionamiento se basa en la transferencia de tinta desde la cinta de transferencia térmica sobre la película de envasado por medio de calor y presión. La temperatura de calentamiento es controlada por un controlador de temperatura incorporado, lo que permite ajustar el contraste de la impresión. La información numérica o de texto se teclea en el campo de letras que están incluidas en el pack (43 uds.)

El estirado de la cinta de transferencia térmica se produce por el motor paso a paso y el cilindro neumático de abrazadera.

Rendimiento, impresiones/min, hasta
100
Temperatura de la impresión ˚С
80-180

Equipos de embalaje de la empresa Signal Pack

28 AÑOS EN EL MERCADO. LLC VKP "Signal-Pak" fabrica y vende equipos tecnológicos, de llenado y envasado para diversos sectores de la industria alimentaria desde 1991.

La geografía de los clientes de la compañía incluye empresas en Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Ucrania, Letonia, Uzbekistán y Kirguistán. Mongolia, Tayikistán, Israel, Armenia, Lituania, Moldavia, Estonia, República Checa, Turquía, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón.

Producimos equipos de acuerdo con los deseos individuales del Cliente, utilizando las mejores y más efectivas soluciones técnicas.

fact 4

La simplicidad y la facilidad de uso del equipo junto con su eficiencia es el lema de nuestros desarrollos.

Equipos de embalaje para una amplia variedad de productos:

  • trozos pequeños (confitería, pasta, nueces, bocadillos)
  • suelto (cereales, azúcar, té)
  • polvoriento, en polvo (harina, leche en polvo)
  • congelados (productos semiacabados, verduras, mariscos)
  • frágil (cookies)
  • alimentos líquidos y pegajosos (leche, requesón, pollo, carne)
  • Nuestros clientes también son empresas involucradas en la producción y empaque de: construcción, granulado, mezclas de polvo, productos químicos domésticos, rellenos, pequeños productos de metal y plástico, alimentos para animales, tierra, fertilizantes, etc.
Nuestros clientes

ACCOND

ВLa gama completa de productos de confitería exclusivos y de alta calidad "ACCOND" es bien conocida y demandada entre una amplia gama de consumidores en Rusia, países cercanos y lejanos en el extranjero  y encuentra fácilmente a sus clientes en cualquier región.

Corona de Stavropol

La empresa de procesamiento agrícola "Corona del Territorio de Stavropol" es una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria de procesamiento de granos y oleaginosas en el Territorio de Stavropol.

GARNEC

"Garnets" es una marca registrada especializada en la producción de harina a partir de cereales y legumbres. Somos los primeros en el mercado ruso que comenzamos a empacar harina en una bolsa de papel de medio kilo.

Gourmet siberiano

LLC «Planta semiacabada Gourmet Siberiano»  ha estado en el mercado desde 1995, es uno de los mayores productores de productos semielaborados congelados y tiene posiciones de ventas líderes en mercados desde los Urales hasta el Lejano Oriente.

KDV

Fabricante ruso de bocaditos y productos de confitería, cuyos productos son conocidos no sólo en nuestro país, pero también mucho más allá de sus fronteras. KDV- 15 fábricas en Rusia y 700 tipos de productos.

Lackmann

La compañía se especializa en la producción de productos exclusivos de acuerdo con la receta rusa en Alemania, con la introducción de tecnologías y equipos modernos.

MAKFA

«MAKFA» es el líder en el mercado de pastas y harinas en Rusia, un gran productor de cereales y copos de cereales. La marca MAKFA está en las cinco primeras de los productores de pasta más grandes del mundo. Los productos de marca cubren varias áreas del mercado de comestibles.

Petroholod

El mayor y más antiguo productor de helados en Rusia. Hoy, la empresa «Petroholod» es una instalación de producción moderna equipada con lo último en ciencia y tecnología.

PRODUCTO ABI

La cartera de empresas de ABI PRODUCT incluye marcas y marcas comerciales conocidas como «Starodvorskie kolbasy», «Vyazanka», «Goryachaya shtuchka», «Medvezh'e ushko», «Bul'meni», «Slavnica».

Productos Yermolino

Las instalaciones de producción, que producen productos bajo la marca "PRODUCTOS YERMOLINO", incluyen tres plantas modernas que se encuentran entre las cinco mayores empresas de producción en la región de Kaluga.

Shebekinsky

Hoy «Shebekinsky» son hermosas pastas rusas de trigo duro, lo más cerca posible de sus contrapartes italianas, tanto en términos de integridad como de calidad del producto.

El énfasis en la calidad de la pasta ha valido la pena. En 2005, las ventas del «Shebekinsky» alcanzaron a las ventas de los líderes históricos del mercado «Extra-M» y «Znatnye», y en 2006 estaban muy por delante de ellos. Habiendo  probado el «Shebekinsky» una vez, el consumidor volvió nuevamente a esta marca y se convirtió en su cliente habitual. Esto también se evidencia en los estudios del grado de lealtad del consumidor hacia «Shebekinsky», que en 2006, según TNS Gallup Media, ¡alcanzó el 70%, el más alto entre los competidores!

La marca «Shebekinsky» se ha establecido durante mucho tiempo entre los clientes mayoristas y minoristas. Los envases brillantes y coloridos con el famoso "pájaro de la felicidad" se destacan en los estantes de las tiendas de comestibles entre los productos de la competencia. Hoy, los «Shebekinsky» están representados en más de 50 regiones de la Federación de Rusia, así como en Ucrania y Bielorrusia, y a pesar del estancamiento general del mercado de la pasta en los últimos años, ¡los «Shebekinsky» crecen en un promedio del 25-27% por año!

Slavyanka

El grupo de empresas «Slavyanka» es una de las mayores explotaciones rusas, que une a 4 empresas históricamente importantes de la industria de la confitería: la fábrica «Slavyanka» y «la Fábrica que lleva el nombre de N.K. Krupskaya», fábrica «Volzhanka», fábrica  «Confy».

SMAK

La fábrica de pan SMAK es la primera panadería de la región. Experiencia combinada y tecnología moderna para hornear un pan delicioso y variado. Hoy S.A. "SMAK" es un líder reconocido en el mercado de Ekaterimburgo.

VITEK

Vitek es un fabricante de producto de aperitivos. Durante más de 20 años de trabajo, la gama de productos se ha expandido a 33 tipos. Muchas marcas registradas se han convertido en marcas conocidas en la región de los Urales y en varias regiones de Rusia.

Whittier Empresa

Desde 1965, Popkoff's ha estado creando alimentos "de granja a congelados" basados en recetas de Europa del Este. Usando solo los mejores ingredientes, hemos construido una reputación de alimentos verdaderamente superiores, sabores auténticos y encanto del Viejo Mundo.

Geografía de nuestros clientes

Nuestros certificados