file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time
Sistemas de transporte

Los sistemas de transporte modernos se demandan para la automatización completa de cualquier línea de llenado y envasado. En nuestro catalogo se puede encontrar maquinaria especial y universal producida por la empresa Signal Pack.

Todos los equipamientos ofrecidos en el catalogo y producidos bajo pedido se fabrican de materiales seguros para la salud humana y que están permitidos para su uso en la maquinaria del sector alimenticio.

TRANSPORTADORES

Los transportadores modernos de diferentes tipos son la maquinaria más demandada para la automatización de las líneas.

La cinta transportadora de descarga permite organizar la carga de las bolsas llenas con el producto a la mesa de envasado o máquina automática de envasado. Los transportadores de carga son de dos tipos: maquinaria de transporte para frutas y verduras a la máquina automática de lavado y dispositivos para transportar diferentes productos a granel hasta el depósito del dispensador de peso. Para trabajar con productos a granel está diseñada la cinta transportadora de carga TZ.

OTRA MAQUINARA DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS

Para garantizar la continuidad del proceso en un número de líneas de envasado puede no ser suficiente con las unidades y cintas transportadoras.

En nuestro catalogo puede elegir tolvas y mesas de almacenaje, elevadores, transportadores de vibración con tamizado para los productos a granel y té, así como piezas de recambio para dicha maquinaria. Además a la venta hay básculas de cinta de alta precisión y maquinaria de congelación de choque que es demandada por las empresas multifuncionales de producción y envasado de comida semipreparada.

De la empresa Signal Pack puede adquirir la maquinaria para los sistemas de transporte, encargar máquinas de llenado y envasado o líneas de envasado llave en mano.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!