file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time
MAQUINARIA PARA MARISCOS

El equipamiento para el envasado de mariscos son aparatos con destino especial, así como máquinas de envasado con una funcionalidad amplia y universal, destinadas para trabajar entre otras cosas con mariscos. Normalmente, el equipamiento de este nivel se demanda por los fabricantes de productos del mar o empresas especializadas en el envasado de alimentos. Se deben encargar los equipos profesionales para la industria alimentaria en las empresas especializadas cuyos productos tienen los certificados correspondientes.

La empresa Signal Pack ofrece una amplia gama de equipos para mariscos: desde las impresoras de fechas y dosificadores hasta las máquinas de envasado y líneas multifuncionales de envasado.

ENVASADO

Actualmente, el catálogo de productos incluye cuatro máquinas multifuncionales de envasado de productos del mar, que pueden trabajar con productos congelados de diferentes grados de fragilidad. Las máquinas tienen unidades de formación y sellado de bolsas, están equipadas con pantallas gráficas para que sea más cómodo introducir los parámetros de envasado. Este equipo puede ser utilizado en combinación con todos los tipos de dispensadores: de línea y de combinación.

TRANSPORTE Y LLENADO

Para asegurar estas etapas del proceso de envasado la empresa Signal Pack ofrece un equipo universal de alta calidad para su uso con productos alimenticios.

La cinta transportadora de carga TZ-2PG está diseñada para mover el producto a la tolva del dispensador. El equipo asegura la continuidad del proceso y los ajustes permiten establecer el nivel deseado de producto.

Para la dosificación automática de productos del mar en las cantidades determinadas, sugerimos utilizar dispensadores de combinación: SP10 (14)-2C, que es un equipo especial para alimentos congelados o el SP12 (20) -1S: dispensador universal.

OTROS EQUIPOS

Además del equipamiento básico para el transporte, llenado y envasado de productos del mar nos puede encargar todas las unidades básicas y adicionales para el proceso: sistemas de congelación, básculas, apiladores de botes, impresoras de fecha y otra maquinaria adicional que le ayudará a organizar la continuidad del proceso de envasado, para asegurar la eficiencia de la empresa en general.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!