file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time
MAQUINARIA PARA LLENADO Y ENVASADO DE FRUTOS SECOS

Para envasar frutos secos se usa principalmente la maquinaria multifuncional básica que se ajusta de manera rápida y precisa para trabajar con diferentes tipos de productos secos a pieza pequeña. La opción más popular para las empresas que necesitan maquinaria multifuncional para envasar frutos secos es la línea de llenado en bandeja, que incluye el dispositivo de carga del producto, transportador, dispensador, bandejas y mecanismo de distribución en bandejas. El rendimiento de esta línea es de hasta 60 bandejas por minuto dependiendo de los ajustes.

LLENADO Y ENVASADO DE FRUTOS SECOS

Las etapas principales, que son el llenado y envasado de productos a pieza pequeña, se realizan en el equipamiento automático que tiene un display para introducir y visualizar los ajustes.

La empresa Signal Pack produce y comercializa dispensadores de línea y de combinación que proporcionan gran fiabilidad y velocidad de llenado. Para trabajar con frutos secos son adecuados varios tipos de dispositivos, todos están incluidos en el catálogo temático.

El envasado puede llevarse a cabo con las máquinas de la serie М1, М1Х, М4 y otra maquinaria multifuncional diseñada para envasar productos a granel y a pieza pequeña.

MAQUINARIA ADICIONAL

Aparte de las maquinas de alto rendimiento para el envasado de frutos secos las empresas del sector necesitan medios de transporte de productos, almacenadores, impresoras térmicas de fechas y maquinaria adicional: mesas de pegado, dispositivos para coger bolsas y hacer dobleces y formadores de clips.

Los aparatos para trabajar con alimentación cumplen los requisitos de seguridad ecológica y disponen de certificados de calidad.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!