file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time
Para envasar té

El equipamiento para el envasado de té incluye máquinas de alto rendimiento del tipo vertical para el envasado de productos a granel y por piezas pequeñas. Dichos aparatos incluyen máquinas automáticas formadoras y de sellado de bolsas y tienen diferente rendimiento: de 60 a 100 bolsas por minuto. En nuestra web puede encontrar el equipo adecuado para su producción que satisfaga los requerimientos de eficiencia, ergonomía, y que le permita trabajar con envases de cierto tamaño, envasar no solamente el té, sino también otros alimentos, gracias a un ajuste preciso. Además del equipo básico para el envasado de té, ofrecemos a nuestros clientes todos los dispositivos necesarios para tamizar (por ejemplo, el tamizador de vibración de té BVS), pesar, dosificar y controlar la temperatura y transportar el producto. Este equipo permite lograr una automatización total del proceso de envasado y puede colocarse en un taller de cualquier tamaño gracias a la ergonomía de cada unidad.

Tiene gran demanda también la maquinaria adicional: formadores de bolsas, mesas de pegado, dispositivos especiales para coger y sellar bolsas y crear dobleces. Dichos dispositivos tienen demanda en las nuevas empresas de envasado y en las empresas en expansión para la producción de envases de alta calidad con una costura fiable o una abrazadera.

En la empresa Signal Pack está disponible la maquinaria multifuncional para el envasado de té: líneas llave en mano de dosificación y envasado según el tamaño de su taller. Nos puede comprar cualquier equipo para las líneas ya existentes o para sustituir los equipos obsoletos o desgastados. Puesto que usted compra el equipo directamente al fabricante, el precio de las máquinas de envasado y dosificación son bastante asequibles incluso para las empresas de nueva apertura.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!