file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Para el envasado de ultramarinos

ENVASADO DE AZÚCAR

La empresa Signal Pack se dedica a la producción del equipamiento para el envasado de azúcar y otros productos a granel.

En el catálogo de nuestros productos se ofrecen aparatos de propósito general con pantalla gráfica para introducir los ajustes: estos dispositivos permiten optimizar el proceso de envasado de la mayoría de productos, desde los ultramarinos hasta los alimentos precocinados congelados. El envasado de azúcar se lleva a cabo con rapidez y precisión mediante la automatización del proceso y los ajustes correctos, el envasado se lleva a cabo en varios paquetes de forma simultánea. El equipo es automático y proporciona la sincronización de su trabajo con la máquina de envasado.

Además, nos puede comprar líneas multifuncionales para el llenado y envasado, son equipos multifuncionales capaces de ocuparse de todo el proceso tecnológico de transporte, llenado y envasado de azúcar con sellado de las bolsas de envasado.

Dependiendo de los volúmenes de su producción, nuestros expertos le ayudarán a elegir el equipo óptimo para el envasado de azúcar: con suficiente capacidad, ergonómico y duradero. Todo el equipo de Signal Pack ha sido certificado para su uso con productos alimenticios, es ecológicamente seguro y cómodo de usar.

ENVASADO DE FRUTOS SECOS

En la empresa Signal Pack se puede encargar todo el equipamiento necesario para las líneas automáticas para el envasado de frutos secos.

Llenado

Para el llenado preciso y rápido de frutos secos y otros productos por piezas pequeñas están diseñados los dispensadores: el catálogo presenta la maquinaria universal e instalaciones con destino especial. En particular, puede informarse de las características técnicas de los dispensadores lineales, de tornillo sinfín y de combinación, que se caracterizan por un alto rendimiento.

Además del equipo de llenado están disponibles para la venta los sistemas de control de peso: las básculas universales de cinta de los modelos UKV-1 y UKV-2.

Envasado

El equipamiento para el envasado de frutos secos es básicamente maquinaria universal, que permite trabajar también con productos a granel y en polvo. El procedimiento de ajuste de este equipo de alta tecnología es muy simple, todos los parámetros se visualizan en la pantalla gráfica. En la descripción de las máquinas de cada modelo se indican la potencia y el rendimiento de los equipos, así como otras características y funciones adicionales.

Las máquinas de envasado proporcionan un sellado fiable de la costura, que por su aspecto y la localización puede ser diferente dependiendo del modelo del equipo.

Otra maquinaria

El proceso tecnológico de envasado de frutos secos, al igual que cualquier otro alimento, también es apoyado por las líneas de transporte, formadoras de bolsas, impresoras de fechas y algunos otros dispositivos y aparatos. Además, en la línea de envasado pueden ser utilizadas las máquinas de envasado lateral, retenedor circular, mesas de sellado, etc.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!