file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Máquina automática para pelmeni AP310Pro

Propósito y equipo
Пельменный аппарат модели АП310 Pro является дальнейшим развитием серии автоматов АП250(350). В автомате применена новая запатентованная система раскатки тестовой полосы. Процесс раскатки стал более плавным двухступенчатым и не имеет шоковых переходов, что значительно улучшает эластичность теста и и снижает дополнительный нагрев.
Especificaciones técnicas
Rendimiento, kg/h, hasta
350
Suministro
3 fases, 380V, 50 Hz
Potencia instalada, kW
3,6 (sin bomba)
Dimensiones (LxAxH), mm
740x1520х2070
Peso, no más de, kg
550
Tambores intercambiables;
Bombas de carne picada: de tornillos, engranajes o paletas;
El distribuidor de carne picada RFL-4 mejora la precisión de la distribución del relleno entre las filas.
El sensor de temperatura de la masa permite en tiempo real controlar la temperatura de la masa.
El sistema de dar el aire permite usar la masa más viscosa.
La tolva-transformadora aumenta la comodidad de la carga de la masa debido a la reducción de la altura de la carga.
Sistema de carga automática de la masa a varias máquinas automáticas.
Sistema de carga automática de la carne picada a varias máquinas automáticas.
  • Los tambores de formación desde la AP250/350 se instalan en la máquina automática AP310 Pro sin cambios.
  • El equipo está fabricado en acero inoxidable y en materiales aprobados para su uso en la industria alimentaria.
  • La máquina para pelmeni es un equipo que consiste de una sola pieza.
  • Los productos se forman y se descargan en tres (cuatro) filas, con un mínimo de desperdicio de la masa, que se puede utilizar para un nuevo lote de productos. Al moldear se utilizan tambores intercambiables.
  • La máquina puede estar equipada con diferentes bombas de carne picada, dependiendo de la composición y la textura de los rellenos. Se pueden usar bombas de tornillo, engranajes o paletas.
  • La estructura del equipo permite fabricar productos tanto de las especies blandas del trigo, como de las especies duras.
  • Debido al nuevo diseño de la máquina se ha reducido el calentamiento y se han mejorado las características organolépticas de la masa.
  • La presencia del sensor de temperatura de la masa permite en tiempo real controlar la temperatura de la masa.
  • Los ejes y rodillos de amasar del equipo tienen un sellado de combinación que proporciona una protección adicional de los cojinetes y aumenta su vida útil.
  • La ubicación ergonómica de las herramientas de control y los recipientes de carga, así como la facilidad de desmontaje y limpieza.
  • Para la mayor comodidad, la máquina de pelmeni AP310Pro tiene una pantalla gráfica táctil, donde se muestran todos los parámetros introducidos. El sistema de control permite cambiar el rendimiento de la máquina cambiando un parámetro.
  • La tensión de las tiras de masa se ajusta de forma automática y no requiere control del operador constante.
  • La máquina para pelmeni no requiere dispositivos separados de amasar y cargar la masa. La masa se introduce en la tolva de la máquina por trozos.
Desde el mezclador separado la masa se carga manualmente o automáticamente (bajo pedido) en la máquina para pelmeni. A continuación, se amasa en dos hojas preliminares y a continuación se carga en los rodillos ajustables de amasar, donde es posible cambiar el espesor de la masa de 0,8 a 2 mm (la separación entre los rodillos es de 0,4 a 1,2 mm). El espacio entre los rodillos preliminares y los ajustables es muy pequeño, lo que permite evitar que las tiras de masa se sequen y reducir significativamente el impacto climático en el taller al estado de la masa. A continuación, las tiras de la masa se cargan en los tambores de formación, donde entre ellos en modo continuo desde la bomba de carne picada se carga la carne picada u otro relleno. En la siguiente etapa se realiza el moldeado, que se lleva a cabo por compresión de la masa preparada con el relleno por los tambores con cortes de formas. Los productos acabados se retiran del tambor al transportador por medio de los empujadores automáticos.

Dentro del equipo, cada nudo se pone en marcha por medio de un motor-reductor separado que tiene un convertidor de frecuencia que permite cambiar su velocidad de rotación de manera gradual. El sistema de control sincroniza automáticamente todas las transmisiones, dependiendo del rendimiento fijado por el operador. El sistema SmartDrive permite usar las transmisiones sin sobrecarga, lo que reduce el desgaste del equipo.
Si tiene alguna pregunta - contáctenos!