file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Para la fabricación y envasado de pelmeni y varenyky

EQUIPO PARA PELMENI

La empresa Signal Pack ofrece para la venta equipos para el envasado de pelmeni.

El envasado de pelmeni se realiza en las máquinas de envasado estándar para productos precocinados congelados y productos por piezas pequeñas. Como equipo básico se pueden pedir las máquinas universales de los modelos M1 M1X, M3A (M3As) y otras unidades de nuestro catálogo.

Para el pesado y envasado más preciso ofrecemos básculas de cinta y dosificadores (de peso y de combinación), caracterizados por una alta productividad, precisión y durabilidad.

Asimismo, para garantizar la automatización completa de la línea de envasado no se puede prescindir de los sistemas de transporte modernos. Están a la venta mesas y tolvas de almacenamiento de productos (de carga y descarga), que son equipos fiables para toda la producción de alimentos, sea en un taller compacto o grande de cualquier configuración.

Además, la empresa Signal Pack ofrece un equipo especial para pelmeni: se trata de las máquinas de pelmeni, modelos AP250 (350), AP400 (600)Pro y Extra para formar y rellenar los pelmeni y varenyky.

También nos pueden comprar dispositivos automáticos para amasar y cargar la masa, bombas y distribuidores de carne picada de alto rendimiento, sistema de congelación de choque para acelerar el proceso de producción desde la fabricación hasta el envasado de los productos.

Todos los equipos para el envasado de pelmeni, presentados en esta sección, están fabricados por la empresa Signal Pack. Además de las unidades estándares propuestas se pueden encargar y comprar las líneas de envasado para pelmeni “llave en mano” a un precio razonable. Los equipos propuestos y fabricados bajo pedido se caracterizan por su alta productividad y cumplen con los estrictos requisitos de seguridad para los equipos de alimentación, al igual que tienen todos los certificados necesarios.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!