file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Línea de secado, lavado y envasado de patatas

Propósito y equipo
La maquinaria industrial multifuncional línea de secado, lavado y envasado de patatas se caracteriza por un alto rendimiento y es demandada por las empresas de envasado y venta de verduras, así como las granjas con volúmenes de producción medios.

Todas las etapas del procesamiento de verduras hasta el envasado están totalmente automatizadas, al final sale un producto envasado en bolsas con precisión, producto preparado para la venta al por menor.

La linea automatizada para patatas tiene varios modos de funcionamiento. Se caracteriza por un sistema simple de ajustes y por la fiabilidad de su funcionamiento.

Las patatas lavadas y pulidas llegan a la sección de secado. De la eliminación de la humedad es responsable la máquina especial M-10. La instalación consiste de los siguientes componentes: bandeja de carga, rollos de fieltro y escurrido con transmisión eléctrica, pendiente, bandeja y marco reforzado. Todos los componentes se fabrican de acero de alta calidad, tienen todos los permisos necesarios para trabajar con alimentación.

La línea de secado de verduras garantiza un rendimiento de hasta 4 toneladas por hora. Esta provista de una transmisión eléctrica con potencia de 1,5 kW. De la calidad de la eliminación de la humedad de las patatas depende su plazo de caducidad. Los tubérculos húmedos se pudren con más facilidad. Después del secado minucioso las verduras llegan a la sección de clasificación. La etapa final es la máquina de envasado desde la que sale el producto preparado para su venta.

Nuestra empresa se especializa en la fabricación e instalación de líneas multifuncionales para la industria alimentaria. Dependiendo de los volúmenes de producción podemos escoger las soluciones óptimas. Nos puede comprar las líneas de ciclo completo de procesamiento y envasado de patatas.
Especificaciones técnicas
  • Ciclo entero de procesamiento. Las patatas se lavan, se pulen, se secan y se clasifican. Al final salen productos preparados para su venta.
  • Maquinaria de alta calidad. Para todas las secciones se han seleccionado las instalaciones óptimas. Las máquinas cumplen los estándares europeos.
  • Economicidad. La maquinaria se fabrica usando tecnologías de energía eficiente.
  • Automatización. La línea no requiere trabajo manual. Todas las secciones funcionan en modo automático.
  • Colocación compacta. Las líneas pueden ser instaladas en locales con superficies pequeñas con techos no muy altos.
Si tiene alguna pregunta - contáctenos!