file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Para el procesamiento y envasado de verduras y frutas

La empresa Signal Pack ofrece maquinaria para el procesamiento, envasado y empaquetado de verduras. Nuestros productos asegurarán la eficiencia de su empresa, y garantizarán la continuidad del proceso.

Entre las nuevas empresas y las grandes empresas que necesitan expandir la producción, tienen gran demanda las líneas multifuncionales para empaquetado “llave en mano”, que se ofrecen en varias versiones. En particular, se puede encargar un equipo especial para el empaquetado de patatas, o adquirir una línea automática multifuncional de alto rendimiento para el procesamiento, envasado y empaquetado de diversas verduras.

PROCESAMIENTO DE VERDURAS

A menudo, antes del envasado y empaquetado, las verduras requieren un tratamiento previo, lo que les posibilitará su almacenamiento a largo plazo. Las máquinas de remojo preliminar, lavadoras, equipos para la limpieza en seco, equipo para procesar verduras y máquinas de pulido utilizados en las etapas finales antes del envasado, permiten limpiar las verduras de toda suciedad.

Las lavadoras de verduras se caracterizan por su alta capacidad, tienen las dimensiones adecuadas, sin embargo, permiten hacer frente rápidamente a la tarea de limpieza de grandes cantidades de verduras, sin retrasar el proceso de envasado.

TRANSPORTE Y ENVASADO

Para llevar a cabo estos pasos de envasado de verduras ofrecemos equipos de eficiencia, que se diferencia por su ergonomía y fiabilidad. El catálogo contiene transportadores de carga y descarga, elevadores, que garantizan el suministro de verduras para su limpieza, y luego en la línea de envasado, así como equipo multifuncional para el envasado de verduras. El elevador se utiliza para suministrar las verduras a largas distancias dentro del taller de envasado o almacenamiento. En los transportadores se pueden instalar diferentes tipos de cinta, lo que es muy útil cuando se trabaja con diferentes verduras.

ENVASADO Y EMPAQUETADO DE VERDURAS

La continuidad de la línea de producción para el envasado y empaquetado lo asegura el equipamiento para el empaquetado de verduras: las máquinas multifuncionales de empaquetado para verduras y frutas, que permiten envasar las verduras en bolsas de 1-25 kg, y los dispensadores de tipo combinado. También ofrecemos sistemas de control de peso: básculas modelos UKV-1 y UKV-2.

EQUIPO ADICIONAL DE EMPAQUETADO DE VERDURAS Y FRUTAS

Para las líneas de empaquetado de verduras se ofrecen máquinas y módulos de calibración, dispositivos para separar la tierra, volcadores hidráulicos de contenedores, equipos para el procesamiento de frutas y otros equipos, que permiten optimizar la limpieza y empaquetado de verduras. Empaquetado de verduras: equipamiento para el empaquetado, procesamiento y envasado de frutas y verduras y patatas. Máquinas para el procesamiento de verduras.

Signal Pack es uno de los principales fabricantes de equipos para el envasado, empaquetado y transporte de frutas y verduras en la industria alimentaria. Las entregas de los equipos se llevan a cabo tanto en la producción pequeña, como en la mediana y grande. Puede contactar con nosotros en la forma más conveniente para usted en relación a encargos, disponibilidad, especificaciones o precios.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!