file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Máquina automática de empaquetado en grupo MAEG60

Propósito y equipo
La máquina automática de empaquetado en grupo MAEG60 está destinada para juntar bolsas en grupos para su posterior empaquetado en una caja o film termoretráctil.

La máquina automática consiste de un transportador de bolsas, un nudo formador, estante, elevador y mando a distancia.

Las bolsas desde la máquina automática formadora de briquetas llegan al transportador de bolsas, que las agrupa en grupos de 3-5 bolsas. El nudo formador mueve este grupo de bolsas al estante que a su turno sube un paso más hacia arriba. El nudo formador repite esta operación y así sucesivamente desde 2 hasta 4 filas. A continuación el nudo formador mueve a la vez todas las 2-4 filas de bolsas al elevador y el ciclo se repite. El elevador sube el grupo de bolsas formado para su posterior empaquetado en film termoretráctil o en una caja.

Para el empaquetado en film termoretráctil la máquina automática MAEG60 se equipa con una máquina automática UMT 600PT de fabricación de Termopack (Ucrania).

Para el empaquetado en caja la máquina automática MAEG60 se equipa con una mesa y transportador de rodillos. El empaquetado en caja se lleva a cabo en modo semiautomático.
Especificaciones técnicas
Potencia, b/min
5
Suministro
3 fases, 380V, 50 Hz
Presión en el sistema neumático, MPa
0,6
Consumo de aire, no más de, Nl/h
650
Potencia instalada, kW
24 (con termoretraccion)
Dimensiones (LxAxH), mm
5000x2800х1900
Peso, no más de, kg
1600
Tipos de productos
Tipos de paquetes
Si tiene alguna pregunta - contáctenos!