file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Para la industria de la pasta alimenticia

MAQUINARIA PARA ENVASADO DE PASTA

La maquinaria moderna multifuncional para el envasado de pasta es el producto más reclamado de la fabricación de Signal Pack. Las empresas dedicadas a la producción y envasado de artículos de pasta nos encargan nudos de la línea tecnológica y maquinaria multifuncional de pesado y envasado.

Le ofrecemos líneas de envasado “llave en mano”: el complejo incluye cintas trasportadoras, dosificadores y maquinas de envasado. La maquinaria proporciona el ciclo completo de envasado y la demandan tanto nuevas empresas como las que desean ampliar la producción, Ya que es una maquinaria profesional para la industria de la alimentación. Una serie de maquinaria multifuncional se puede usar también para el envasado de grano: los ajustes necesarios se introducen rápidamente y se reflejan en la pantalla.

TRANSPORTE Y CONTROL DE PESO

La línea de envasado de artículos de pasta puede incluir varias cintas transportadoras, que se sitúan en diferentes zonas y se diferencian por sus funciones. La empresa Signal Pack fabrica diversos tipos de cintas transportadoras, que se pueden usar en líneas de diferentes tamaños. Se ofrecen a la venta tolvas de almacenamiento, cintas transportadoras de carga y descarga, elevadores para poner los productos de canto y otra maquinaria.
Para controlar el peso ofrecemos básculas tipo UKV-1 y UKV-2.

PESADO Y ENVASADO DE ARTÍCULOS DE PASTA

Para envasar artículos de pasta son aptos la mayoría de dosificadores de pesado y de combinación fabricados por Signal Pack. Nuestros clientes pueden elegir la maquinaria que mejor cumpla sus requisitos según el volumen de dosificación, rendimiento y dimensiones.

Las maquinas de envasado de artículos de pasta también están representadas por un amplio surtido. La maquinaria se diferencia por el conjunto de funciones (una serie de modelos se pueden utilizar para el envasado de otros productos), las particularidades de envasado y el sellado de la bolsa. Del mismo modo es posible el envasado de pasta en bolsas voluminosas y la combinación con la maquinaria apropiada.

MAQUINARIA ADICIONAL PARA EL ENVASADO DE ARTÍCULOS DE PASTA

La automatización completa del envasado de los artículos de pasta en las líneas de diferente longitud y equipamiento puede llevarse a cabo gracias a la utilización de bloques de aparatos adicionales: tolvas de almacenamiento temporal, aparatos automáticos de formación de briqueta (se instalan después de la máquina de envasado), cerrojo de anillo, cesta de sincronización, mesa de pegado, etc.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!