file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Máquina de envasado automático en una bolsa de papel AFB 60-2

Propósito y equipo
La máquina de envasado automático en una bolsa AFB 60-2 se usa para trabajar con productos en polvo: harina, mezclas basadas en ella, leche en polvo, etc.

En la actualidad en el mercado no hay demasiados equipos para el envasado en bolsas de papel. Existen máquinas semiautomáticas para pequeñas empresas y unidades para panaderías y fábricas de harina. Sin embargo, para las empresas medianas ninguna de estas dos opciones es la adecuada. Esa es la razón por la que Signal Pack fabricó la máquina automática AFB60-2.

Equipamiento

La máquina automática de envasado de productos a granel se sincroniza con diversos tipos de dispensadores: de copa, tornillo sinfín, así como de múltiples cabezales. Viene con un conjunto de componentes intercambiables para la altura de la bolsa.
Especificaciones técnicas
Potencia, b/min
0,5 kg – hasta 30; 1,0 kg – hasta 30; 2,0 kg – hasta 20
Suministro
3 fases, 380V, 50 Hz
Presión en el sistema neumático, MPa
0,6
Consumo de aire, no más de, Nl/h
600
Potencia instalada, kW
7
Dimensiones (LxAxH), mm
3980x1810х1840
Peso, no más de, kg
1600
Tipos de productos
Tipos de paquetes
Conjunto intercambiable para AFB 30-2
Dispositivo automático AGU30
Impresora térmica de fechas
Las características estructurales

AFB60-2 consta de un marco de acero resistente a las vibraciones, donde se colocan los cartuchos para cargar las bolsas, una mesa vibratoria para la compresión de los productos, así como los mecanismos de apertura y cierre, doblaje y sellado de las bolsas con pegamento caliente. La máquina puede ser equipada con un dispositivo automático de envasado de bolsas en film.
Manejo

El manejo de los parámetros de la máquina de envasado y la sincronización de las transmisiones se realiza mediante un controlador especial. En la pantalla táctil de 7 pulgadas, que es única para la máquina de embalaje y el dispensador, se ajustan todos los parámetros de la máquina, también en ella se muestran las estadísticas. La posición de la mesa vibratoria para la altura de las bolsas se regula por transmisiones eléctricas y queda guardada en la memoria del programa.
Si tiene alguna pregunta - contáctenos!