file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time
El equipamiento de envasado de leche

Las máquinas de envasado de leche y de productos lácteos son equipos profesionales para la industria alimentaria. La automatización y la continuidad de las líneas de producción se garantizan por las unidades de transporte, envasado y otras unidades auxiliares.

EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL Y AUXILIAR

Para el transporte de productos lácteos recomendamos utilizar un equipo especial: el transportador de carga y descarga, el alimentador en espiral y la mesa de almacenamiento.

También están a la venta básculas de cinta de tipo universal, impresoras térmicas de fechas, conjuntos intercambiables de equipos y mesas de pegado, son equipos, gracias a los que es posible el envasado de leche en una línea automatizada.

EQUIPO DE ENVASADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS

Además de los eficientes equipos para el envasado de leche, la empresa Signal Pack produce y suministra un equipamiento completo para los productos lácteos: son líneas para el envasado en bote y en bolsa (para el queso fresco). También se ofrecen formadoras de bolsas de diferentes tipos: máquinas de envasado automático de productos lácteos en bolsas de papel y de formación automática de briquetas. A la venta están también los dispensadores para productos refrigerados y pastosos, así como el dispensador volumétrico de espiral para la leche en polvo.

El equipamiento para el envasado de la leche es muy popular en las empresas dedicadas a la producción de varios tipos de productos lácteos.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!