file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Báscula de cinta UKV-1

Propósito y equipo

La báscula de cinta UKV-1 está diseñada para su integración en las modernas líneas de embalaje de la producción. El equipo está totalmente automatizado y no se requiere asistencia de los empleados. El conteo se realiza no sólo según el peso, sino también según el número de artículos envasados. Está prevista la retirada de bolsas defectuosas si éstas no cumplen con los parámetros de peso especificados.

La maquinaria está equipada con todos los sistemas y componentes necesarios para su funcionamiento. Adicionalmente se conecta un dosificador voluminoso para ajustar automáticamente la dosis de los productos. Junto con las básculas de cinta se pueden comprar la impresora y el dispositivo de retirada de productos defectuosos para mejorar la carga de productos a granel.

Ámbito de aplicación

La báscula automática de cinta se utiliza en la industria alimentaria, como parte de las líneas de envasado. Está diseñada para el pesaje y retirada de los productos defectuosos a granel, alimentos ultramarinos, snacks, frutos secos, té y algunos tipos de productos precocinados. Todos los parámetros de la maquinaria cumplen con las normas estatales de GOST y los estándares europeos de calidad. Dispone de los permisos necesarios para el uso con alimentos.

La empresa Signal Pack se especializa en la producción e instalación de sistemas de control de peso. Escogemos el mejor equipo dependiendo de las características de la cinta y los productos. Nos puede comprar la báscula de cinta directamente a precio de fabricante.
Especificaciones técnicas
Rendimiento, hasta
100
Discreción de lectura de peso, gr
0,1
Limites de pesaje, gr
10-2000
Anchura de la cinta trasportadora, mm
260
Suministro
1 fase, 220V, 50 Hz
Potencia instalada, kW
0,25
Dimensiones (LxAxH), mm
1000x1600х650
Peso, no más de, kg
100
Impresora
Dispositivo de retirada de productos defectuosos
Las especificaciones y características del modelo UKV-1:
- Regulador industrial. Dispositivo de control compatible con un PC con los parámetros por número y peso. Amplificador digital. La gama de pesaje a partir de diez gramos hasta dos kilogramos.
- Pantalla táctil. La pantalla con una diagonal de 8 pulgadas para la introducción de las configuraciones y selección de programas.
- Cuerpo de acero. La estructura reforzada de acero aleado con una capa protectora. Peso - 100 kg. Es posible la fabricación en acero inoxidable.
- Tamaño compacto. Para colocar la báscula son suficientes 1,5 metros cuadrados de espacio; equipada con una cinta transportadora de 26 centímetros de ancho.

Ventajas de la báscula de cinta

El presente modelo de báscula es adecuado para su instalación en cualquier cinta transportadora para el envasado de productos.

Las principales ventajas del dispositivo:
- Alto rendimiento. Dependiendo del tipo de producto el rendimiento de hasta 100 bolsas por minuto.
- Cien modos programables. El controlador almacena los ajustes según el peso y la cantidad.
- Cómodo interfaz. Pantalla táctil de ocho pulgadas.
- Económico. El consumo mínimo de energía gracias a la introducción de los modernos logros de energía eficaz. El precio de las básculas industriales UKV-1 está por debajo del de los análogos de otros fabricantes.
- La fiabilidad y la seguridad. La carcasa de acero protege los componentes electrónicos de los daños mecánicos. Se utilizan materiales ecológicos y resistentes al fuego.
- Automatización. El equipamiento adecuadamente configurado no requiere de intervención manual.
Si tiene alguna pregunta - contáctenos!