file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Doblez lateral

Propósito y equipo
El embalaje de productos es uno de los factores decisivos a la hora de tomar la decisión acerca de la compra por parte del consumidor. Una buena selección de la opción del embalaje puede atraer al consumidor, mientras que un embalaje de mala calidad únicamente le va a espantar, independientemente del nivel de precios y la calidad del producto en sí. El kit para formar dobleces laterales es uno de los mecanismos principales que se caracteriza por su flexibilidad al tener la posibilidad de cambiar las boquillas. Su función es bastante simple desde el punto de vista técnico: permite formar bolsas del tipo de fuelle con dos dobleces simétricas de film hacia el interior, y crear dos pliegues, así como bolsas de “fondo plano” cuando el fondo está formado como un sobre. La primera tecnología se diferencia de la segunda por el cambio de las boquillas de las copiadoras y los tubos.

El kit para formar el fuelle lateral incluye trasmisiones neumáticas y copiadoras con el control del procesador central de la máquina de embalaje.

CÓMO HACER UN PEDIDO?

Hacer un pedido en la página de Signal-Pack no le llevará mucho tiempo: después de haber decidido qué equipo necesita, sólo tiene que hacer clic en la opción “Enviar solicitud” en el menú vertical de la derecha, y a continuación, rellenar todos los campos. Después de enviar la solicitud, usted será contactado por nuestro manager para obtener más detalles acerca del pedido.
Especificaciones técnicas
Si tiene alguna pregunta - contáctenos!