file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time

Dispensador de peso Signal M

Propósito y equipo

El dispensador de peso Signal M es el equipo más popular en la producción de "Signal Pak", que se utiliza para la dosificación automática de productos por piezas pequeñas (bombones, galletas, pasta y otros) según su peso en diferentes envases (cajas, bandejas, sacos).

La empresa "Signal Pak" vende dispensadores de peso al por mayor y al por menor. El precio de los dispensadores de peso es bajo, consiga más información por teléfono.

Especificaciones técnicas
Rendimiento, kg/h, hasta
1200
Límites de dosificación, kr
1-30
Discreción de la lectura de peso, gr
10
Volumen de la cesta de pesado, g
50
Suministro
1 fase, 220V, 50Hz
Potencia instalada, kW
1,5
Dimensiones (LxAxH), mm
2000х1600х2300
Peso, no más de, kg
500
Tipos de productos
Galletas
Gingerbread
Cookies
Macarrones
Dulces
Cereales
Tipos de paquetes
Sensor del nivel máximo en la tolva
Grúa de gancho para sacos
Transportador
El equipo incluye un sistema de pesado y unas bandejas vibratorias que se activan automáticamente cuando se abastecen los envases, que se pesan vacíos y luego se llenan con el producto a través de los canales de vibración. La bandeja ancha se apaga cuando el envase se llena alcanzando el peso umbral, posteriormente se realiza el relleno exacto con ayuda de la bandeja estrecha. Al llegar al peso neto programado se produce una señal audible, lo que significa que el envase debe ser movido por el transportador de rodillos.

El controlador programable dirige el dispensador de acuerdo con los parámetros establecidos, los parámetros se muestran en la pantalla LCD.
Si tiene alguna pregunta - contáctenos!