file photo zoom link-new link-out advantages-1 advantages-2 advantages-3 arrow-left arrow-right time
EQUIPAMIENTO DE EMBALAJE DE PRODUCTOS DE CONFITERÍA

En el catálogo de equipamiento para el envasado de productos de confitería de Signal Pack se ofrece una amplia gama de máquinas de pesado y envasado, que gozan de gran demanda en las fábricas modernas de confitería. Nuestras máquinas tienen características principales que garantizan la continuidad en las líneas de producción y la facilidad de su uso, que son: la ergonomía, la pantalla gráfica para introducir los ajustes de pesado y envasado, la automatización completa de la línea y su alta productividad.

PESADO Y TRANSPORTE

La eficacia del funcionamiento de los equipos en estas etapas del embalaje se define por la velocidad de suministro de los productos de confitería a los principales bloques de la línea, por lo que es muy importante el funcionamiento seguro de las cintas transportadoras.

Como sistemas de control del peso ofrecemos las básculas de cinta UKV-1 y UKV-2. De entre los equipos para el transporte están disponibles para la venta: cintas transportadoras de desvió y de carga, tolvas de almacenamiento y otros equipos.

EMPAQUETADO Y EMBALAJE

Para envasado automático eficiente de los productos de confitería, Usted puede encargarnos los dispensadores de propósito limitado, así como los más versátiles de combinación con control remoto y pantalla para visualizar los ajustes.

Las máquinas de envasado, presentadas en el catálogo, permiten trabajar con los productos por piezas pequeñas y llevar a cabo de forma automática el envasado de productos de confitería en bolsas de diferentes tamaños. Sin embargo, la esfera de aplicación de muchos dispositivos de este tipo no se limita a esto, el equipo se puede configurar para el empaquetado de diferentes productos de alimentación a granel y en polvo.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL

Además de las unidades que aseguran las etapas básicas del envasado de los productos de confitería, Signal Pack ofrece equipos adicionales de las líneas de producción para los clientes al por mayor y al por menor. Son máquinas para la formación del clip, apiladores, mesas de pegado, retenedores circulares y otros dispositivos para asegurar una alta productividad del proceso de envasado. En nuestro catálogo puede ver la lista completa de los productos y la descripción de cada unidad.

Todo el equipo para el envasado de productos de confitería, fabricado por Signal Pack, dispone de certificados de calidad, lo que permite trabajar con productos de alimentación, y a su vez garantiza la seguridad ambiental de todos los elementos de la totalidad de nuestra maquinaria.

Si tiene alguna pregunta - contáctenos!